miércoles, 28 de marzo de 2012

Mary Kay: Set Milagroso Time Wise

La semana pasada hablamos sobre  la empresa de alta cosmética internacional Mary Kay y su maravillosa labor de servicio social comunitario en el mes de la mujer.



Hoy quiero comenzar una sección de belleza donde pueda compartir mis experiencias con diferentes productos de belleza. En este caso Mary Kay se encuentra entre los productos que utilizo en el cuidado diario de mi piel, me encuentro muy satisfecha con los resultados que he recibido de ellos, tengo una piel sana y muy radiante, lo mejor de estos productos obtienes grandes resultados a un bajo coste.

En Mary Kay la mayor preocupación es aportar a las mujeres los beneficios que buscan a un precio que pueden pagar. Esto se hace a través de una Consultora de Belleza que trabaja para buscar los productos adecuados para ayudar a sus clientes a verse y sentirse estupendamente.

Hoy os hablo sobre el set milagroso Time Wise el cual utilizo desde hace más de 1 año. Esta excelente colección de productos que luchan contra el envejecimiento brindan los beneficios que necesitáis para conseguir una piel de aspecto más joven.


¿Qué beneficios brinda el Set Milagroso Time Wise?



Espero que esta información os haya servido para informaros un poquito más sobre las necesidades de vuestra piel, la cual llevaréis puesta todos los días del año!! y ademas, ¿qué es lo primero que las personas ven cuando nos miran? ¡la cara! Por eso el cuidado de la piel es la mejor inversión que podemos hacer por nuestra imagen.

Cualquier información adicional, no dudes en contactar con:

Pilar Rincón
correo electrónico: pilar_rincon@hotmail.es
Consultora Senior de Belleza de Mary Kay Independiente


I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J




8 comentarios:

  1. Qué interesante. A mí de todas maneras los productos 3 en 1 no me convencen. Prefiero que cada uno tenga una función.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pilar Rincon. Consultora Senior de Belleza Mary Kay Independiente28 de marzo de 2012, 10:37

    Hola!
    En Mary Kay tenemos también la opción de obtener los productos de limpieza por separado. Esta limpiadora es de los mas vendidos por su comodidad y resultados, pero las consultoras lo que hacemos es recomendar, de manera personalizada, a cada persona su propio tratamiento. Si quieres mas información estaré encantada de dártela!
    Xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. y dices que da muy buenos resultados...?? yo la verdad es que me cuido bien poco... exfolio de tanto en tanto e intento quitarme maquillaje todas las noches, aunque esta rutina a veces cuesta llevarla a cabo... buscaré información sobre estos productos.. no se si para mi piel que es grasa le iría bien... me da mucho miedo cambiar de productos por si me provocan granitos (soy propensa a tener...)

    Perdona no haber pasado por aquí el lunes... si es que a veces es imposible sacar tiempo de donde no lo hay...!! Y más con una niña de 23 meses!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Maribel te entiendo perfecto, si quieres más información Pilar te puede contactar.
      Yo puedo darte testimonio, porque los utilizo de verdad son excelentes yo estoy encantada, sino tuviera experiencia con ellos no los recomendaría para nada.
      Yo le diré a Pilar que te contacte vía correo electrónico.

      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Pilar Rincon. Consultora Senior de Belleza Mary Kay Independiente28 de marzo de 2012, 23:43

      Hola!
      Tienes la posibilidad de probar el producto durante 3 semanas sin compromiso ninguno.
      En tu caso se trataría de comenzar con un tratamiento básico, adecuado a tu tipo de piel, y de darte unos consejos para que no te cueste trabajo iniciar una rutina diaria.
      Estarías dispuesta a intentarlo para ver cambios inmediatos en tu piel?
      Ponte en contacto conmigo y te cuento mas:
      pilar_rincon@hotmail.es
      xoxo

      Eliminar
  4. Yo he oido hablar muy bien de MAry KAy
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también había oído hablar de la marca, a ver si la puedo probar! un besazo muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Rincon. Consultora Senior de Belleza Mary Kay Independiente29 de marzo de 2012, 10:08

      Hola Angi!
      Me encantaría tener la posibilidad de darte a probar el producto y que me dieras tu opinión.
      Ponte en contacto conmigo en:
      pilar_rincon@hotmail.es
      Gracias!
      xoxo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...