viernes, 30 de marzo de 2012

Pretty Little Liars and Fashion



Para comenzar hablaré un poco de la serie Pretty Little liars (Pequeñas Mentirosas en España), la cual me tiene muy enganchada desde  que la descubrí  hace más de 1 año. Para mi sorpresa sí la están trasmitiendo para MTV España, su primera temporada culminó en septiembre del 2011. Para el Mercado Americano y latinoamericano comenzará a trasmitirse la 3cera. Temporada el próximo verano… Pero bueno siempre existen medios Online que nos permiten ir al día. ;).



La serie está basada en la saga de libros con el mismo nombre, su autora Sara Shepard. Ésta saga es un triller de suspenso, el cual viene a ser su  ingrediente principal y eso me encanta, te mantiene en vilo los 45 minutos que dura cada episodio. La recomiendo 100% no puedes perdértela, para quienes no la conocen todavía. 
Toda la trama gira en torno Alison Dilaurentis,  (A) es la forma como sus 4 amigas la llaman, esta chica (A) desaparece misteriosamente y luego aparece asesinada sin saber la causa de su muerte, después de aparecer su cuerpo comienza a desencadenarse una serie de sucesos sin explicación que te mantendrán en tensión cada vez que un móvil haga Vip...


Sus 4 amigas  Aria, Hanna, Emily y Spencer, cada una con looks muy diferentes que van de acuerdo a su personalidad, esta chicas  lucharán por resolver el misterio que envuelve los sucesos con la firma (A).


A continuación analizaremos los estilos de estas chicas, mis favoritas son: Aria y Hanna, sus looks me inspiran totalmente.






¿Which is your favourite style?
¿Cuál es tú estilo favorito?

I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J


13 comentarios:

  1. Ana,a mi también encanta esta serie, igual que a ti me tiene muy enganchada.
    En cuanto al estilo de estas pequeñas mentirosa, mi favorita es Hanna, me encanta cada outfit que usa.

    ResponderEliminar
  2. love that show!

    Thanks for stopping by and the lovely comments.

    xx

    Selvia
    http://am2pmchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi hermana también le encanta esta serie! Yo aun no la he visto

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. comenzamos a ver esta serie hará un año pero luego dejó de transmitirse y le perdimos la pista... tendremos que retomarla si la encontramos por internet ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!

      A continuación os dejo el enlace donde yo la veo, nunca falla... que la disfrutéis:

      http://seriesid.com/

      http://seriesid.com/pretty-little-liars-2da-temporada/
      Besos gracias por el comentario

      Eliminar
  5. Nunca he visto esa serie =( Me gustaría verla!!!
    Tienes un blog muy interesante! =)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahh no conocía esta serie. Mi estilo favorito: el del segundo y el cuarto personaje

    ResponderEliminar
  7. Ya había escuchado de esta serie pero no la he visto aún, igual que la de Mad Men que tiene a todo el mundo hablando, yo soy mucho de ver series por televisión y en Venezuela siempre llegan tan retrasadas (como Gossip Girl) que es muy difícil estar al día. De hecho el capítulo 100 de la Boda de Blair tuve que bajarlo por la web -cosa de la que no soy muy fanática, me gusta mucho eso de verlo por televisión y hasta ver los comerciales previos a los capítulos- espero acá en Argentina encontrar horarios y canales nuevos que me permitan seguirle el hilo a las series, y mas a las fashionistas, que de verdad la trama de las pequeñas mentirosas se ve buenísima !!

    GRACIAS ANA, de verdad tus palabras han sido de gran ayuda, llegan los mensajitos al móvil y uno lo que hace es sentirse feliz y acompañado, sobretodo el apoyo.

    Ayer también tenía muchas ganas de estar en la Ciudad celebrando el cumpleaños de San Cristóbal, y tu mami, donde sea que este, estará extremadamente feliz con tu vida y el saber y verte feliz. Conociendo, aprendiendo, disfrutando, creciendo. Esta en el cielo junto a Dios en paz.

    GRACIAS DE NUEVO. Un abrazo gigante !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, gracias x tu comentario en mi Blog, eres un solete...Me quedo con Aria, es una crack.=)

    He visto algun capítulo cuando estoy en España, pero aqui en Munich no la sigo.

    Te sigo yu tb en GFC y Bloglovin.

    Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  9. no conocia la serie... pero ya me dio curiosidad voy a ponerme a chusmear en la web...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Love these pics! I love the style of the last one especially.
    Creamy

    ResponderEliminar
  11. Que bonita en tu blog (:

    Saludos desde venezuela!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...