jueves, 14 de febrero de 2013

Un "hoy" para toda la vida!


Hoy viene un post bastante diferente, quería compartir una historia de amor que vi hace mucho tiempo  y que me encantó. EL vídeo refleja una vida llena de cotidianidad como la de cualquier de nosotros, en esta historia  podemos encontrar el amor y la ilusión por las cosas simples de la vida. 
Ya sé que para muchos celebrar el día de hoy es un cliché de los simples mortales, pero para mí es la excusa perfecta para celebrar lo que tenemos, dar gracias por las buenas cosas en nuestra vida como es el amor, y cuando digo amor no sólo es el amor de pareja, el amor de la familia, amigos, animales, la naturaleza…

Porque todos los días es una excusa perfecta para celebrar el amor y la bendición de estar vivos.

Celebremos hoy y todos los días el amor en su máxima expresión…

Os dejo con el vídeo:


un "hoy" para toda la vida // nuria + leo from Focus Lab on Vimeo.



I hope your comments are important to me.J

Espero tus comentarios son importantes para mí.J

41 comentarios:

  1. Así de real es sin duda la vida diaria, es un vídeo fresco y muy natural, me encanta que tu pareja sepa lo que vas a decir en cada momento ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ver el vídeo luego. Independientemente de esto, hay que celebrar a diario el cariño de las personas que nos quieren. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece una buena.excusa este día para demostrar cosas, me parece que es bueno para tomarle el pulso a la relación. Mira, mis padres después de tantos años se siguen haciendo regalos y mi padre siempre, además, le escribe algo bonito.a mi madre. Un besito Ann.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan este tipo de vídeos Ann!

    Bueno en general todos los de Focus ;)

    Un besazo enorme y gracias por compartirlo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el video, mil gracias por compartirlo ;-)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Viva el amor, viva la familia y viva los amigos!
    Me encanta!
    Cuanto me alegro de haberte conocido!

    Un abrazo enorme y espero verte muy prontito!

    ResponderEliminar
  8. Un post muy bonito. El video genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el video!,qué natural, qué sencillo, qué verdad!.. y sin ser ñoño.. Eso es el amor de verdad.. Y estoy segura que tú lo tienes por todos lados, porque una recoge lo que siembra, y tú eres esa persona maravillosa llena de luz que desprendes amor, y a tu alrededor lo vas sembrando.. Así que sólo mereces tener mucho amor y estar rodeada de él.. Nada mejor que el amor en esta vida.

    Un besazo enorme preciosa, y que sigas siendo Feliz siempre, Feliz día de San Valentín

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhh...
    historias de amor cotidianas...
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito.
    Feliz día para ti, también.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un vídeo precioso!!!
    Me encantan las historias de amor!!

    Espero que este teniendo un bonito día de San Valentin!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vídeo, me ha encantado! Ese día a día que llena de magia la existencia de uno.. Yo no soy de San Valentín, prefiero guardar esos detalles para días más de la pareja como pueden ser aniversario o por qué no, cualquier día.. Eso de que me digan que determinado día tengo que hacer un regalo porque sí no me convence demasiado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Un video muy bonito.
    Feliz dia de San Valentin
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/greengreengreen.html

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Precioso el post, la verdad que vivir enamorada de la vida de su gente es lo mejor.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡me fascina tanto tanto tanto este video!! me emocioné la primera vez que lo vi!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh!me encanta ,asi me siento yo con mi luisito
    bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito video, tienes toda la razón puede ser el dia a dia de cualquier pareja, es muy tierno, divino. Un beso Ana

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  20. Lo ví hace tiempo y llorè... Lavida y el amor pueden ser maravillosos!! Te recomiendo que busques un vídeo quese llama paperman.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  21. Ahora no lo puedo ver, pero cuando llegue a casa no me lo pierdo!!

    Feliz finde preciosa!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que bonito! la verdad tiene mucha razon me ha gustado mucho! =)
    besitos ann!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Qué bonito...vivir uno al lado del otro!! Eso es!
    Amor maduro, y amor todos los días! Muy bonito el video y muy bonito el mensaje que trasmite!
    Feliz finde amiga!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  24. OH!! QUE LINDO! un besito y feliz dia (ya pasado) a ti tb.
    sami

    ResponderEliminar
  25. Hola chamita que abandonada te tengo OMG, que historia tan bonita, yo disfruto tanto de mi chico desde hace años y me parece que fue ayer. El amor que transmiten esta parejita es extraordinaria.

    Que tengas un buen fin de semana, espero ponerme al dia pero es que he tenido mucho estudio y la tengo un poco complicada.

    Besotes de color así de enorme y con vergüenza

    ResponderEliminar
  26. y a la pregunta ¿tu crees en el amor?
    yo respondo con un firme ¡¡SI!!

    precioso post !!
    muaka!

    ResponderEliminar
  27. que bonitooooo, el amor mueve el mundo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Ainssssss.... que bonito!!!!! eso es lo que yo quieroooooooo!
    Muchas gracias por tu preocupación por mi ausencia del mundo 2.0, pero llegó un momento en que no podía con todo, espero poder retomarlo con más calma.
    Gracias por estar ahí ya que siento un gran apoyo con vuestros comentarios.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito el video!!
    La pareja perfecta!! Y es que es tan fácil hacer feliz a una persona!
    Me ha gustado mucho guapa :) gracias por compartirlo por aquí!
    Cómo va el fin de semana??
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! siento no haber pasado por aquí estos días pero entre que he estado fuera y el fin de semana..tiempo cero!! No sé porque no puedo ver el vídeo :( pero de todas formas, creo que tienes razon en que hay que celebrar el amor todos los días y no solo el de pareja!! hay que cuidar también a todos los que nos dan amor y cariño todos los días! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ni más ni menos, el día a día de una pareja, y esos pequeños gestos que son los que nos hacen felices :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonito!!! Tienes razón hay que celebrar el amor todos los días.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Es una preciosidad!!!

    Viva el amor!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  35. el video es precioso, me ha gustado mucho y me ha hecho descubrir un blog que no conocía jeje
    Un beso guapa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Efectivamente cualquier día es bueno para celebrar cualquier tipo de amor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...